Aprehenden a una persona presuntamente vinculada al homicidio del subdirector del Registro Público

Actualizado
  • 15/11/2021 09:02
Creado
  • 15/11/2021 09:02
La aprehensión se realizó en La Pulida N° 1, corregimiento de José Domingo Espinar. En las próximas horas (la persona) será llevada ante un Juez de Garantías

El Ministerio Público (MP) informó que la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de San Miguelito junto con la Policía Nacional aprehendieron a una persona, presuntamente vinculada al homicidio del subdirector del Registro Público y dirigente del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD) en San Miguelito, Agustín Lara, ocurrido ayer domingo en Los Andes N°2.

"La aprehensión se realizó en La Pulida N° 1, corregimiento de José Domingo Espinar. En próximas horas (la persona) será llevado ante un Juez de Garantías", escribió el MP en su cuenta de Twitter.

Agustín Lara se encontraba participando en un proceso de inscripción interna del PRD en Los Andes, en el distrito de San Miguelito, cuando fue asesinado de varios disparos que le propinó un sujeto que llegó en una moto. 

El secretario general del PRD, Pedro Miguel González, lamentó y condenó el fallecimiento de Lara. "Nuestras condolencias a su familia. Basta de ser tolerantes ante la infiltración del crimen organizado en la política", expresó en su cuenta de Twitter.

González exigió a las autoridades actuar sin contemplaciones y con luces largas. "Aún estamos a tiempo de tomar acciones determinantes", señaló.

El crimen de Lara se suma a otras muertes violentas de dirigentes políticos del PRD registradas en los últimos meses y años atrás.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus