Lamentan la muerte del reconocido psiquiatra forense Alejandro Pérez

Actualizado
  • 15/11/2021 16:48
Creado
  • 15/11/2021 16:48
Pérez era destacado por compartir su fuente de conocimiento no solo entre colegas y estudiantes, sino también a los medios de comunicación

La comunidad médica se encuentra de luto tras el fallecimiento del doctor Alejandro Pérez, quién por años sirvió a su país como uno de los mejores psiquiatras forenses del Instituto de Medicina Legal.

Pérez era destacado por compartir su fuente de conocimiento no solo entre colegas y estudiantes, sino también a los medios de comunicación, donde ofrecía entrevistas.

Su carrera académica estuvo forjada por una maestría de Ciencias de la Educación y Docencia Superior en la Universidad Latinoamericana de Comercio Exterior en Panamá, entre otros estudios.

En Twitter varias figuras de la palestra académica y estudiantes expresaron su sentir por la triste noticia, pero sin olvidar el profesional que fue.

Entre los mensajes que se pudieron leer, se encuentran: “Hoy murió mi profesor de Psiquiatría Forense. Doctor Alejandro Pérez Méndez. Creo que de los pocos profesores que realmente recuerdo y luego logré verlo ejerciendo y nos ayudaba mucho sacando el trabajo adelante. Un excelente ser humano”.

“Psiquiatría panameña pierde una de sus grandes figuras con la muerte del doctor Alejandro Pérez. Nos impactó la noticia. Docente al 100 % y con una gran calidad humana, muchos lo extrañaremos. ¡Alejandro Pérez partió al encuentro con el Señor!”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus