Policía de Panamá se disculpa por detener y esposar a jugador de la Selección de fútbol

Actualizado
  • 17/11/2021 16:16
Creado
  • 17/11/2021 16:16
Detuvieron y esposaron a un jugador de 'La Sele' cerca de su domicilio, en El Chorrillo, luego de finalizado el partido contra El Salvador (2-1)

Luego de que unidades de la Policía Nacional detuviera al jugador de la selección mayor de fútbol de Panamá, Cristian 'El Fulo' Martínez,  la entidad sostuvo una reunión con el jugador en la sede de la fuerza pública en Ancón.

"De parte de la Policía Nacional te pedimos disculpa por lo que pasó. Nosotros estamos orgullosos de ti por lo que haces por la Selección", dijo John Dornheim Castillo, director general de la Policía Nacional.

El futbolista panameño llegó a la reunión acompañado por su esposa, además del presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Manuel Arias.

 "Bueno de parte de la Federación agradecemos el gesto, pero también entendemos el riesgo que corren todas las unidades que están allá afuera en la calle protegiéndonos a nosotros y sé la enorme responsabilidad que tiene usted al mando de la institución, que cada unidad trata de tener en bienestar a la población. Nos vamos a entender mutuamente, gracias por el gesto y gracias a todos y cada uno de los policías que nos cuidan en las calles todos los días", dijo Arias.

Lo que ocurrió fue un malentendido (...) estoy aquí para que todo se aclare y todo quede bien",  dijo Martínez en una breve intervención a los medios.

La noche ayer miembros de la fuerza pública detuvieron y esposaron al jugador Martínez junto con su esposa, que estaba acompañado de su hijo, mientras este se dirigía a su residencia en el barrio de El Chorrillo.

El centrocampista de La Roja acababa venía del estado Rommel Fernández luego de vestir la camiseta nacional durante el juego contra El Salvador, en el que Panamá se ganó 2-1 y ganó tres puntos clave de cara al mundial de Catar 2022.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus