MiBus modifica algunas rutas en San Miguelito y suspende servicio en Miraflores

Actualizado
  • 10/12/2021 17:34
Creado
  • 10/12/2021 17:34
Los ajustes en la ruta de Costa del Este y Cerro Viento son desde el 13 de diciembre; mientras que la suspensión de Miraflores es este fin de semana

En busca de mejorar la conectividad de sus usuarios, Transporte Masivo, operador del sistema de transporte público Metrobús en los distritos de Panamá y San Miguelito, anunció que a partir del 13 de diciembre cambiarán algunas rutas en San Miguelito, específicamente, las rutas E664 Costa del Este y E618 de Brisas del Golf.

En el caso de la ruta E664 Costa del Este cambia su punto de salida u origen e iniciará en la parada del Metro San Miguelito, con sentido hacia el Este. Pese al cambio, mantienen el horario del servicio de 4:00 a.m. a 11:00 p.m. y el recorrido hasta terminar en el punto actual.

En cuanto a la ruta E618 de Brisas del Golf, ahora iniciará en la Zona Paga del Metro de Cerro Viento en la puerta 2 —donde habitualmente termina—, realizando el recorrido hasta llegar a la parada Sierra Nevada, en donde extiende el recorrido hasta la rotonda de The Oxford School, y retorna para continuar su recorrido hasta finalizar.

La ruta C810 Miraflores

Mientras que en San Miguelito harán ajustes desde el 13 de diciembre, el servicio a Miraflores quedó suspendido en diferentes franjas horarias este fin de semana.

A través de sus redes sociales, MiBus informó que, del 10 al 12 de diciembre, debido a trabajos de mantenimiento en la vía del ferrocarril, los servicios de la ruta C810 quedan suspendidos por 12 horas del 10 al 12 de diciembre, en un horario de 6:00 p.m. a 6:00 a.m.

La empresa aclaró que, durante el cierre, las unidades no tendrán acceso a la parada del Centro de Visitantes de Miraflores, debido a que no contarán con un lugar para realizar el retorno de forma segura.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus