LLYC anuncia nuevos líderes en Panamá

Actualizado
  • 15/12/2021 13:02
Creado
  • 15/12/2021 13:02
El equipo forma parte de la gran apuesta que lleva la firma en este 2021 en América Latina y particularmente en la Región Norte

A partir de 2022, LLYC anuncia una nueva oferta de consultoría de profesionales que reforzarán su propuesta en Panamá y Centroamérica.

El nuevo equipo estará compuesto por:

La firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos comunicó que estos anuncios forman parte de la gran apuesta que llevan en este 2021 en América Latina y particularmente en la Región Norte, tras la llegada de David González Natal como director general de esta región que supervisa los mercados de Panamá, México y República Dominicana.

“Tenemos plena confianza en las oportunidades del mercado panameño y centroamericano, por lo que apostamos por fortalecer nuestra oferta en la región. El mercado se ha visto revolucionado y nuestra propuesta apunta hacia reforzar los cruces de la creatividad y la tecnología con la comunicación para mejorar el impacto en los desafíos de nuestros clientes”, dijo David González Natal, Socio y director general de la Región Norte de América Latina en LLYC.

Manuel Domínguez, director general en LLYC Panamá, explicó que “el último año nos ha demostrado que las compañías deben reinventar su comunicación, ante audiencias más exigentes y que buscan conectar con marcas auténticas y que escuchan las demandas de la sociedad. Esta estructura de trabajo desarrollará nuevas soluciones de comunicación basadas en datos, creatividad y conocimiento del entorno empresarial y político”. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus