Temas Especiales

17 de Ene de 2022

Nacional

Cierran tramo Puente de Las Américas-Arraiján de la Panamericana hasta las 2:00 a.m. del sábado

Ante el cierre, habilitan desavío por Panamá Pacífico con área de salida Veracruz de 11:00 a.m. de este viernes hasta las 2:00 a.m. de este sábado

Patsa mejora su capacidad de almacenamiento
Imagen de archivo de la construcción de los tanques de almacenamiento de la PetroAmerica Terminal, S,A, (PATSA).Archivo

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó sobre el cierre total de la carretera Panamericana, específicamente, en el tramo Puente de Las Américas-Arraiján desde las 11:00 a.m. de este viernes 17 de diciembre hasta las 2:00 a.m. del sábado, 18 de diciembre.

El cierre de los dos carriles en dirección a Arraiján, de la provincia de Panamá Oeste y Panamá, provincia de Panamá, obedece a los trabajos de colocación de tuberías de 1.80 metros del Oleoducto de la PetroAmerica Terminal, S.A. (PATSA), transversal a la carretera Panamericana.

El MOP y el Ministerio de Seguridad recomiendan a los usuarios utilizar como ruta alterna la carretera Centenario o la vía hacia Panamá Pacífico como salida al área de Veracruz.

El desavío por Panamá Pacífico con área de salida Veracruz estará habilitado para el tránsito vehicular de 11:00 a.m. de este viernes hasta las 2:00 a.m. de este sábado.