Panamá registró 323 nuevos casos y dos defunciones este domingo
Con este último informe epidemiológico, se totalizan 483,386 casos confirmados y 7,400 muertes por el virus en todo el territorio nacional

Panamá registró 323 casos positivos nuevos, para un total acumulado de 483,386 casos confirmados, informó el ministerio de Salud.
En el país se registraron 2 defunciones durante las últimas veinticuatro horas, con este último informe epidemiológico, se totalizan 7,400 muertes por el virus. La letalidad se mantiene en 1.5 %.
Por otra parte, las autoridades de salud aplicaron 6,291 pruebas, cuyo porcentaje de positividad se registró en 5.1%.
Los casos activos suman 4,092. En aislamiento domiciliario se reportan 3,784 personas en casa y 170 en hoteles. De los hospitalizados, 119 pacientes se encuentran en sala y 19 UCI.
Te recomendamos
-
Martinelli a Lombana: "Nos une que queremos lo mejor para Panamá"
-
La llorona del 1 de abril de 2023
-
Ken Buchanan muere a los 77 años
-
¿Victoria pírrica o en la puerta del horno se quema el pan?
-
Declaran nulidad sobre el caso de las 'mochilas con sobrecosto'
-
CSJ falla en contra de la Superintendencia de Bancos y a favor de Capital Bank
-
Tres figuras de Cambio Democrático anuncian sus aspiraciones presidenciales
-
Shakira se instalará en Miami tras las vacaciones de Semana Santa
-
La llorona del 2 de abril de 2023
-
Cortizo sanciona ley sobre descentralización pública