Decomisan armas de fuego, celulares y bebidas fermentadas en cárcel de Colón
Agentes de la Policía Nacional encontraron diversos productos prohibidos entre las pertenencias de varias personas privadas de libertad

Mediante una requisa, los oficiales apostados en el Centro Penitenciario Nueva Esperanza, en la provincia de Colón encontraron diversos productos prohibidos entre esos 27 celulares, 3 armas de fuego, 3 proveedores, 25 municiones sin detonar, 3 platinas, chip y cargador de celular, cable USB y 5 galones de bebida fermentada, según dieron a conocer en un comunicado de prensa.
Con las acciones de supervisión en el penal desarrolladas el jueves, los efectivos policiales garantizan la convivencia pacífica entre los privados de libertad, además de salvaguardar la seguridad del personal administrativo y visitantes.
La requisa fue desarrollada entre los diversos estamentos de Seguridad, como: los agentes de la Policía Nacional por el Ministerio de Seguridad y de la Dirección General del Sistema Penitenciario por el Ministerio de Gobierno.
-
La llorona del 28 de marzo de 2023
-
Los nuevos destinos que ampliarán la economía panameña
-
La llorona del 27 de marzo de 2023
-
Se busca líder en Cambio Democrático
-
Elección de CD: anulan el 10.1% de los votos para la Secretaría de la Mujer
-
Continúa pulseo legal entre Roux y Ábrego por elecciones primarias
-
¿Por qué apoyaré a Martín Torrijos?
-
Rectora la Universidad de La Habana: 'Junto con el título de graduado entregamos una ubicación laboral'
-
Ellas desaparecieron sin dejar rastro
-
Panamá elimina el uso de mascarilla en el transporte público