Temas Especiales

26 de Ene de 2022

Nacional

Vacunación pediátrica en el Parque Omar beneficia a 730 menores de 5 a 11 años

El Despacho de la Primera Dama informa que la jornada concluye mañana, 15 de enero a las 2:00 p.m. hasta este viernes inmunizaron a 5,232 menores

Vacunación pediátrica anticovid
Solo este viernes aplicaron 730 dosis de la anticovid pediátrica.Cedida

Este viernes, el Despacho de la Primera Dama, informó sobre la aplicación de 730 dosis de la vacuna pediátrica contra la covid-19 de la farmacéutica Pfizer, para menores de 5 a 11 años, según un comunicado de prensa.

La entidad dijo que cientos de padres de familia siguen llevando a sus hijos e hijas al Parque Recreativo y Cultural Omara, para recibir la primera dosis de la anticovid, lo cual aumentó la cifra de inmunizados con la primer dosis a 5,232 vacunados en seis días.

“Es verdaderamente esperanzador ver la cantidad de padres que durante esta jornada se han acercado al Parque Omar con sus hijos para que reciban esta dosis pediátrica, es importante que reciban esta vacuna, primero para protegerlos y segundo para poder poner fin a esta pandemia”, expresó la Primera Dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo, en la nota oficial.

Este 15 de enero concluye la jornada de vacunación pediátrica en el Parque Omar, el horario de atención será de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.