Primera Dama de la República, Yazmín de Cortizo da positivo a covid-19

Actualizado
  • 24/01/2022 19:06
Creado
  • 24/01/2022 19:06
Con el contagio de la Primera Dama ya son cuatro los personas que realizan labores muy cercanas el presidente Cortizo que han dado positivo a la covid-19

La Primera Dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo dio positivo a covid-19 este lunes, según confirmó en sus redes sociales la propia esposa del gobernante panameño Laurentino Cortizo Cohen.  

"Quiero informar a la ciudadanía que luego de realizarme una prueba PCR he resultado positiva al COVID-19. Procedo entonces con el correspondiente protocolo de aislamiento. Me siento bien y cuento con el esquema completo de vacunación. ¡Las vacunas salvan vidas!", posteó esta tarde la primera dama en su cuenta de twitter.

Con el contagio de la Primera Dama ya son cuatro los personas que realizan labores muy cercanas el presidente Cortizo y que han dado positivo a la covid-19.

La ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos ya había confirmado la tarde del jueves pasado estar contagiada, mientras que el pasado 18 de enero el ministro de Comercio e Industrias, Ramón Martínez también anunció a inicios de la semana pasada  que estaba contagiado con la covid-19, al igual que el vicepresidente y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo.

El consejo de ministros junto al presidente de la República, han estado muy activos con diversas reuniones y actividades durante los últimos días. 

El pasado miércoles la Presidencia de la República de Panamá publicó el resultado negativo de la prueba PCR de covid-19 realizada al mandatario Laurentino Cortizo.

El presidente Cortizo se realizó la prueba justamente luego de conocer que el ministro Martínez y el vicepresidente Carrizo, habían dado positivo con el coronavirus. Se esperan los resultados de una nueva prueba. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus