08 de Dic de 2022

Nacional

Defensoría del Pueblo mantendrá servicio en línea por mudanza

Durante estos días la atención al público se dará a través de las diferentes herramientas tecnológicas de la entidad

Defeline
Las nuevas instalaciones de la Defensoría del Pueblo estarán ubicadas en Vía España, Edificio PH Los Toneles.Archivo/La Estrella de Panamá

La Defensoría del Pueblo atenderá al público a través de sus respectivos sistemas en línea, desde este jueves 27 hasta el lunes 31 de enero del año 2022, debido al proceso de mudanza en que se encuentra la institución.

Con estas facilidades tecnológicas, los usuarios podrán dar seguimiento a sus quejas y recibir orientación.

Durante estos días la atención será a través de las herramientas tecnológicas a su disposición como: el APP de la Defensoría descargable en los móviles, el chat de WhatsApp 6670-2222, la línea gratuita 127 y el asistente virtual Memo disponible en la web para garantizarles un flujo permanente con la principal institución protectora de los derechos humanos.

Las nuevas instalaciones de la Defensoría del Pueblo estarán ubicadas en Vía España, Edificio PH Los Toneles, planta baja después de la Estación de Bomberos de Carrasquilla Darío Vallarino y a pocos metros de la estación del Metro Fernández de Córdoba, con lo cual se le dará una mejor accesibilidad a quienes acudan a las instalaciones de la entidad. .