Temas Especiales

27 de May de 2022

Nacional

Inscripciones del Verano Feliz en el Parque Omar siguen abiertas

La actividad organizada por el Despacho de la Primera Dama y Pandeportes se desarrollará del 8 al 24 de febrero, en horario de 3:00 a 4:45 p.m.

Niños montan bicicleta en el Parque Recreativo y Cultural Omar
Niños montan bicicleta en el Parque Recreativo y Cultural Omar.Cedida

El Despacho de la Primera Dama aún tiene abierta la inscripción para participar del “Verano Feliz 2022” en el Parque Recreativo y Cultural Omar, se trata de 150 cupos y los interesados tienen a más tardar el 7 de febrero para inscribirse, informaron este jueves en una nota de prensa.

Los interesados en recibir clases gratuitas de disciplinas deportivas como: baloncesto, voleibol, natación y ajedrez, y están dirigido a niños, niñas y adolescentes de 5 a 13 años, pueden acercarse a las oficinas administrativas del parque, las que están a un costado de la Casa Club.

Los requisitos que deben presentar al momento de la inscripción son:

  • Certificado de buena salud vigente.
  • Tarjeta de vacunación contra la covid-19.
  • Copia de cédula juvenil.
  • Copia de cédula del acudiente.

El "Verano Feliz 2022", se desarrollará del 8 al 24 de febrero, en horario de 3:00 a 4:45 p.m.

Todo participante debe contar con mascarilla, para mantener las medidas de bioseguridad y botella de agua para estar hidratado.

“En el Despacho de la Primera Dama somos creyentes que a través del deporte y las actividades culturales se refuerzan las destrezas y habilidades de los más pequeños, contribuyendo a un mejor desarrollo de su vida cotidiana”, dijo Yazmín Colón de Cortizo, Primera Dama de la República en el escrito.

Las actividades forman parte del “Mundial de Las Estrellas” organizado por el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) en conjunto con el Despacho de la Primera Dama de la República.

Para más información, pueden visitar las redes del Parque Omar, @parqueomarpma en Twitter e Instagram.