Hisopado auto exprés de Brisas del Golf ahora operará en Metro Mall

Actualizado
  • 29/01/2022 10:42
Creado
  • 29/01/2022 10:42
Las autoridades de salud informan que la nueva ubicación del puesto de hisopado operará desde el lunes, 31 de enero

Las autoridades de salud del distrito de San Miguelito, provincia de Panamá, informaron que, a partir del 31 de enero próximo, el puesto de hisopado auto-exprés ubicado en el parque central de Brisas del Golf fue trasladado en la parte posterior de los estacionamientos del centro comercial de Metro Mall.

El horario de atención será de lunes a viernes, desde las 7:00 a.m. hasta las 12:00 m. dieron a conocer en un comunicado de prensa.

Además, debido a la celebración del año nuevo chino, el Ministerio de Salud en la provincia de Chiriquí traslada este sábado y domingo su punto transitorio de hisopados ubicado en el parque Miguel de Cervantes Saavedra, en ciudad de David, hacia el parque municipal, frente a Bellas Artes de la Alcaldía de esa ciudad.

Una vez notificado del resultado de la prueba de covid-19, si la misma salió positiva la persona deberá cumplir 7 días en aislamiento, realizarse una prueba de antígeno al día 5, si el resultado es negativo, se puede reincorporar al trabajo; no obstante, de salir positivo, debe continuar el aislamiento y repetir la prueba a día 7.

De salir positivo nuevamente, la persona debe continuar aislada hasta el día 10.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus