Temas Especiales

16 de May de 2022

Nacional

Cuatro hermanitos mueren calcinados en su residencia en Colón

El incendió inició a las 5:30 a.m. de este sábado y aunque la madre trato de rescatar a los menores de 2, 4, 6 y 8 años resultó con quemaduras 

Incendio en Colón deja cuatro víctimas fatales
Aunque se desconoce el motivo del siniestro, las llamas se propagaron rápidamente por la residencia de madera.Redes Sociales

La madrugada de este sábado, cuatro menores de edad perdieron la vida calcinados en su residencia en sector de la 97, en el corregimiento de Buena Vista, provincia de Colón.

Las víctimas fueron identificadas como: Allan Bonilla, de 2 años; Amanda Bonilla, de 4 años; Isabel Bonilla, de 6 años y Andrés Bonilla, de 8 años.

Aunque la madre de los menores intentó rescatarlos, las llamas se propagaron rápidamente por los tablones de la residencia, resultando con quemaduras.

Hasta el momento, las autoridades informaron que el incendió empezó a las 5:30 a.m. pero desconocen las causas que lo originaron.

Para atender el incendio acudieron las unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, Policía Nacional y funcionarios del Ministerio Público.