Panama Transshipment Group, S.A. (PTG), operador logístico líder, recibe la visita de las directoras de Aduanas de Panamá y Ecuador

Actualizado
  • 25/03/2022 15:23
Creado
  • 25/03/2022 15:23
Panama Transshipment Group, S.A. (PTG), empresa del Grupo Narval y operador logístico es líder en la integración intermodal del sector logístico nacional desde junio del año 2012

Panama Transshipment Group, S.A. (PTG), empresa certificada como OEA (Operador Económico Autorizado) por Aduanas Panamá, programa creado conforme a los estándares de la Organización Mundial de Aduanas (OMA), recibe con orgullo la visita de la directora General del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador, Carola Rios Michaud, y la directora General de la Autoridad Nacional de Aduanas de Panamá, Tayra Ivonne Barsallo Z., con el propósito de compartir su sistema de seguridad para el traslado de contenedores.

Panama Transshipment Group, S.A. (PTG), empresa del Grupo Narval y operador logístico es líder en la integración intermodal del sector logístico nacional desde junio del año 2012 y se siente muy halagada de haber sido seleccionada por la autoridad Aduanera, la que comprueba que es una empresa confiable dada su destacada trayectoria, manejo, confiabilidad y experiencia en el sector logístico.

PTG se mantiene como empresa líder en seguridad en el sector aplicando altos estándares en todos sus procesos a través de tecnología y comunicaciones de última generación y respaldados por sus certificaciones en Gestión de control y seguridad en la cadena de suministros BASC V.5-2017, ISO 28000:2007 y Operador económico autorizado, lo que fue constatado por las directoras de Aduanas de Panamá y Ecuador, durante el encuentro.

Panama Transshipment Group, S.A. (PTG), cuenta con una fuerza de más de 1,200 asociados de transporte que contribuyen activamente al desarrollo económico y social de Panamá, beneficiando a cientos de familias panameñas, convirtiéndose así en un socio económico de gran impacto social.

PTG mantiene su sede principal en Panamá Pacífico, operando en todas las terminales portuarias a nivel nacional.

¡En PTG estamos agradecidos por esta distinción y reconocimiento!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus