Declaran causa compleja investigación que involucra a cinco exfuncionarios de la CSS

Actualizado
  • 20/05/2022 17:37
Creado
  • 20/05/2022 17:37
Los exfuncionarios tienen medidas cautelares de reporte periódico, prohibición de salida del país, y prohibición de acercarse al Centro de Insumos

A solicitud de la Fiscalía Anticorrupción del Ministerio Público un juez de Garantías elevaron a causa compleja la investigación que involucra a cinco exfuncionarios por la comisión de los delitos de peculado doloso en perjuicio de la Caja de Seguro Social (CSS), por la pérdida de 480 mil guantes de nitrilo largo.

La investigación se extendió por seis meses más, debido a la cantidad de elementos y personas que se encuentran en la causa penal, en la que ya están imputados estos cinco exfuncionarios.

Las cajas fueron sustraídas del almacén principal de la Caja de Seguro Social, ubicado en el corregimiento de Pedregal, en noviembre de 2020.

Los cinco exfuncionarios tienen medidas cautelares de reporte periódico, prohibición de salida del país, y prohibición de acercarse al Centro de Distribución de Insumos Médicos de la Caja de Seguro Social (CSS).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus