Diputada Harding y el príncipe de Ghana buscan 'apoyar' la actividad pesquera en Panamá

Actualizado
  • 24/05/2022 15:08
Creado
  • 24/05/2022 15:08
La diputada perredista y el príncipe tuvieron una reunión la Autoridad de los Recursos Acuáticos, donde mostraron su interés de establecer "canales de comunicación" para lograr un memorando entre el país y distintos naciones de África

El príncipe de Ghana, Antony Bart-Appiah, junto a su prometida, la diputada perredista kayra Harding dieron a conocer su interés de "apoyar" a Panamá en el tema pesquero.

En una reunión que sostuvieron con la administradora general de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), Flor Torrijos, Harding y el príncipe de Ghana explicaron el interés de establecer los canales de comunicación para lograr un memorando de entendimiento entre Panamá y los distintos países del África, con el fin de trabajar coordinadamente el tema de la pesca.

La diputada Harding dijo estar satisfecha de que Panamá contribuya en la relación Panamá-África que es reclamada por la comunidad europea para cumplir compromisos internacionales que beneficiarán al país.

Detalló que buscan que se logre el memorando de entendimiento para darle un completo apoyo a las actividades pesqueras panameñas, con lo cual se benefician muchas familias que viven de esta actividad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus