08 de Dic de 2022

Nacional

IMA realiza 20 agroferias en una semana

En estas agroferias también se ofrecieron diferentes servicios como atención médica y entrega de beneficios

Agroferias
Agriferias del IMACedida

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), realizó 20 agroferias del 6 al 11 de septiembre, en diferentes partes del país, donde se vendieron alimentos de la canasta básica a precios económicos.

Estas agroferias organizadas en conjunto con instituciones gubernamentales y autoridades locales, en las que se ofrecieron diferentes servicios como atención médica y entrega de beneficios. También contó con la participación de agricultores locales y emprendedores que comercializaron sus productos .

Las agroferias se realizaron en Bocas del Toro (1): Valle de Riscó; Chiriquí (5): El Nancito, Gualaca, Baco, Tolé y Horconcitos; Coclé (1): Antón; Comarca Guna de Madugandí (1): Kuna Yala; Los Santos (5): Pedasí, Tonosí, Valleriquito,Valle Rico y Bayano; Panamá (5): Las Mañanitas, 9 de Enero, Villa Lucre, Calidonia y Pacora; Panamá Oeste (2): Veracruz y Capira.

Además se realizaron agromercados en las comunidades El Piro No. 1 y Hato Julí, de la comarca Ngäbe Buglé, como parte de las medidas que el Gobierno ha estado efectuando por medio del IMA.