30 de Nov de 2022

Nacional

Estamentos de seguridad no ubican Aderlyn Llerena en La Represa de La Chorrera

Fue la tercera búsqueda de la menor Aderlyn Llerena, de 9 años, quien desapareció hace más de 20 días en Las Trancas, distrito de San Miguelito

Sinaproc busca a Aderlyn Mailenis Llerena Saldaña, de 9 años en La Chorrera.
Sinaproc busca a Aderlyn Mailenis Llerena Saldaña, de 9 años en La Chorrera.Redes Sociales

Este miércoles, varios equipos de búsqueda del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en coordinación con la Procuraduría General de la Nación (PGN) y la Policía Nacional (PN) realizaron una diligencia de búsqueda en el Muelle La Represa, en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste a Aderlyn Mailenis Llerena Saldaña, de 9 años de edad, quien desapareció hace más de 20 días en Las Trancas, distrito de San Miguelito. Luego de varias horas concluyeron la operación sin la menor.

La búsqueda fue compartida por Sinaproc a través de sus redes sociales, ya que se trata de la tercera maniobra que solicita la Fiscalía Regional de San Miguelito. En la operación participan unos 48 rescatistas por tierra, 10 buzos, cuatro caninos y lanchas.

Por la desaparición de la menor, el Ministerio Público y la PN ofrecen una recompensa de $5,000 a quien brinde información que conduzca al paradero de la menor, vista por última vez el 13 de septiembre de 2022, en la parte de afuera de la Escuela Gabriel Lewis Galindo.