Alcaldía de Panamá advierte de irregularidades y deficiencias en alumbrado navideño

Actualizado
  • 29/12/2022 15:42
Creado
  • 29/12/2022 15:42
El alcalde del distrito de Panamá, José Luis Fábrega, remitió al representante de la empresa una nota en la que hace los señalamientos

El alcalde del distrito de Panamá, José Luis Fábrega, advirtió de diferentes irregularidades y deficiencias en el alumbrado navideño 2022.

En una misiva, con fecha del 28 de diciembre, Fábrega le advierte a Ricardo Ramírez, representante de la empresa que se ganó la licitación, que se le remite el informe de la Dirección de Servicio a la Comunidad del Municipio.

“El presente informe fue realizado por el equipo del Municipio de Panamá durante las dos primeras semanas del mes de diciembre sobre los 33 sitios que se incluyen dentro del alcance del contrato, así como en las especificaciones técnicas y la oferta económica por la empresa”, señala la nota.

“En virtud de la disconformidad que mantiene el Municipio de Panamá sobre el servicio brindado por su empresa, hacemos de su conocimiento que estaremos evaluando las medidas administrativas que correspondan para mitigar el daño ocasionado a la entidad por razones de incumplimiento”, señala Fábrega, alcalde del distrito de Panamá.

El Municipio de Panamá licitó, por $2.9 millones, el proyecto de "Alumbrado Navideño 2022, que lindo brilla mi ciudad en el distrito de Panamá".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus