Procurador de la Administración solicita a titular del MIDA un informe explicativo de sus polémicas declaraciones

Actualizado
  • 08/02/2023 15:38
Creado
  • 08/02/2023 15:38
En redes sociales circuló un vídeo que revela intimidades del encuentro entre los miembros de la Cadena Agroalimentaria de Arroz y las autoridades con polémicas expresiones del propio ministro del MIDA

El Procurador de la Administración, Rigoberto González, solicitó al ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama, un informe explicativo de sus polémicas declaraciones en una reunión que sostuvo con miembros de la Cadena Agroalimentaria de Arroz.

En una misiva, el Procurador González, le solicita al titular del Mida que le remita un informe en un término de cinco días hábiles.

Esta solicitud lo realiza el procurador de la Administración, tras una denuncia que presentó el abogado, Ernesto Cedeño, el pasado 1 de febrero de 2023, en contra del ministro Valderrama y otros funcionarios de ese ministerio.

Dicha denuncia, el abogado Cedeño lo sustentó, en un vídeo que circuló en las redes sociales, en el que revela intimidades del encuentro entre los miembros de la Cadena Agroalimentaria de Arroz y las autoridades con polémicas expresiones del propio titular del MIDA.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus