Sorprende giro en la facultad de Comunicación Social de la Unachi

Actualizado
  • 21/04/2023 17:33
Creado
  • 21/04/2023 17:33
xxxx

No es para menos. El cambio que ha dado la facultad de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi) está causando sorpresas.

Todo se debe a la gran cantidad de equipos tecnológicos con la que se ha armado la facultad, producto del porcentaje de dinero que les toca de las cuñas extranjeras.

Uno de los que quedó gratamente sorprendido es el ingeniero en tecnología e informática, Melquiades Olmos, quien difundió en redes sociales las cámaras de la marca Sport production, de alta calidad, que son las que compraron para el estudio de televisión de la Unachi.

“Siempre me he caracterizado por mantener una posición objetiva y sincera en mis apreciaciones sobre diversos temas. Es prudente hacerlo de esta forma de cara a nuestra familia, amigos y personas que a diario nos escuchan en la radio o siguen nuestras redes sociales. Por otro lado, de más está recordar mi afición por el desarrollo tecnológico e innovación”.

También se han conseguido drones para ser utilizados por los estudiantes.

Y agrega: “Menciono lo anterior porque deseo compartir mi complacencia por la gestión que está realizando el profesor Rodrigo Serrano, decano de la facultad de Comunicación Social de la Unachi, quien no acepta un no por respuesta y se ha dedicado a tocar puertas, investigar, gestionar y proponer. Es así como hoy ha logrado adquirir recursos y dotar los laboratorios y aulas de clases con tecnología de punta; esto es lo que se quiere”.

Pero Olmos también compartió que él participó en una clase utilizando una pantalla inteligente, porque ya los tableros quedaron en el olvido. “También ha conseguido drones, cámaras fotográficas y de video y pronto el canal de televisión en streaming; esto sucede cuando existe iniciativa”.

Serrano es un experimentado catedrático de la Unachi, quien luchó arduamente para que le dieran a la universidad el porcentaje que le corresponde de las cuñas extranjeras.

Serrano es un experimentado catedrático de la Unachi, quien luchó arduamente para que le dieran a la universidad el porcentaje que le corresponde de las cuñas extranjeras. Logrado el objetivo, “ahora nos toca convertir la facultad de comunicación social de la Unachi, en la mejor del país”, afirma.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus