Sindicato de Bomberos y autoridades acercan posiciones
El coronel Ernesto De León Echevers, director general encargado del BCBRP, manifestó que están avanzando en las negociaciones, y que la administración está enfocada en resolver los problemas de los bomberos

Con el fin de acercar las posiciones que se mantenían a la fecha, la actual administración del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) y la dirigencia del Sindicato de Bomberos sostuvieron una reunión, con el objetivo de darle seguimiento al acuerdo alcanzado recientemente.
El coronel Ernesto De León Echevers, director general encargado del BCBRP, manifestó que están avanzando en las negociaciones, y que la administración está enfocada en resolver los problemas de los bomberos. “Les pedimos que nos den el tiempo prudente, para que vayan viendo los resultados”, agregó.
Mientras Cruz Gómez, secretario general del Sindicato de Bomberos de Panamá, se mostró satisfecho con la reunión y explicó que fue una larga conversación donde se logró un acta que mejora sustancialmente el decreto, el cual debe ser firmado por el Presidente de la República. Señaló que ahora le corresponde presentarle a las bases el acuerdo de la reunión, a fin de tomar la decisión final, para proceder al levantamiento de las medidas adoptadas.
Te recomendamos
-
Ministerio Público investiga posible abuso a diputada juvenil de La Chorrera
-
La llorona del 25 de septiembre de 2023
-
Asamblea Nacional apoyará en la investigación de un posible abuso a diputada juvenil
-
CSS establecerá centro de cancerología de occidente en la ciudad de David
-
Toto Álvarez declina candidatura en favor de Melitón Arrocha
-
La llorona del 26 de septiembre de 2023
-
José Muñoz afirma que hubo conversaciones en donde les solicitaron embajadas, consulados, notarías y hasta la Lotería Nacional
-
‘Parecía interminable’, dice venezolano tras odisea de 55 días para llegar a EE.UU.
-
La Opinión Gráfica del 25 de septiembre de 2023
-
Nueva Policlínica Especializada en David beneficiará a más de 400 mil personas