Senafront confirma la muerte de tres personas tras enfrentamiento armado en Darién

Actualizado
  • 31/05/2023 12:44
Creado
  • 31/05/2023 12:44
Investigan el origen de los tres sujetos que dispararon contra los agentes del Senafront, ya que mantenían altas sumas de dinero en efectivo

El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) confirmó este miércoles 31 de mayo, la muerte de tres personas tras un enfrentamiento armado en el sector de Tres Bocas, específicamente en la vertiente del río Cañas Blancas, en la selva de la provincia de Darién.

Oriel Ortega, director general del Senafront, indicó que investigan el origen de las personas, ya que al momento de abordarles mantenían sumas altas de dinero en efectivo.

Los sujetos, que aparentemente robaban a los migrantes irregulares que atraviesan la selva, tuvieron un intercambio de disparos con las unidades de la Senafront, luego de que los uniformados le dieran la voz de alto.

La Fiscalía de Homicidios de Darién procedió con el levantamiento de tres cuerpos y donde se ubicaron indicios como:

Una escopeta calibre 12 mm, cuatro municiones de calibre 12 mm, dos revolver, 18 municiones 38 mm, $420 en efectivo, un teléfono celular y tres mochilas con pertenencias personales.

Las unidades del Senafront han incrementado el pie de fuerza en el cordón fronterizo con Colombia y las áreas utilizadas por los migrantes para salvaguardar la vida, honra y bienes de todos los que se encuentran en suelo panameño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus