Católicos celebran el Día de Oración a cinco meses de la Jornada

Actualizado
  • 23/08/2018 16:37
Creado
  • 23/08/2018 16:37
EL encuentro se centro en la oración hacia las diversas familias y por la preparación de la Jornada Mundial. 

El día de oración se celebra los 22 de cada mes, donde los cristianos se unen para orar por la preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Esta vez la Parroquia María Madre de Dios en el sector de Don Bosco, ciudad de Panamá, fue el escenario donde se reunieron para orar por la JMJ y la familia.

Este Día de Oración por la Jornada fue presidido por Monseñor Pablo Varela, obispo Auxiliar de Panamá, quien invitó a los jóvenes a atender el llamado que Dios les hace, especialmente en este tiempo de preparación hacia enero del 2019.

“Alguien me ha llamado para algo, y en esta JMJ hay que pensar quién es el que me llama y con qué propósito. Tenemos que hacer un esfuerzo para romper mi programa personal y aceptar el proyecto del Señor”, reflexionó Monseñor Varela.

El sacerdote Samuel Sandoval, Párroco de la iglesia María Madre de Dios exhortó a los asistentes a abrir sus corazones a Jesús, a no tener miedo y decir sí al proyecto que él tiene para cada uno.

La Jornada Mundial de la Juventud se realizará del 22 al 27 de enero del próximo año, donde se espera la llegada de más de 250,000 peregrinos a Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus