JMJ lanza campaña para incentivar el alojamiento a peregrinos

Actualizado
  • 05/09/2018 15:30
Creado
  • 05/09/2018 15:30
Hasta la fecha se han ubicado espacios para 93,961 peregrinos en las Familias de Acogidas de las provincias de Panamá y Panamá Oeste.

El Comité Organizador Local de la Jornada Mundial de la Juventud Panamá (JMJ) 2019, presenta su campaña “Abre tus puertas” con el fin de sumar espacios de acogida para los peregrinos que visitaran Panamá del 22 al 27 de enero del próximo año para el encuentro cristiano.

Hasta la fecha se han ubicado espacios para 93,961 peregrinos en las Familias de Acogidas de las provincias de Panamá y Panamá Oeste, alcanzando el 52% de los 180,000 espacios que requieren.

La campaña busca sensibilizar a los nacionales y extranjeros para que se sumen  alojar a los peregrinos en sus hogares y quienes ya estén inscritos se motiven a incrementar la cantidad de jóvenes que recibirán.

El Comité Organizador anima a los residentes de los corregimientos de Bella Vista, Calidonia, San Felipe y Ancón para que alojen peregrinos, debido a la cercanía de estos lugares con la Cinta Costera, epicentro donde se celebrarán los encuentros con el Santo Padre.

Para inscribirse como Familia de Acogida debe ingresar a la dirección de la arquidiocesisdepanama.org y para consultas sobre alojamiento acceder a alojamientos@panama2019.pa .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus