El COL habilitó puntos de atención para los peregrinos

Actualizado
  • 13/01/2019 01:00
Creado
  • 13/01/2019 01:00
Algunas estaciones de la Línea 1 del Metro de Panamá también contarán con estos puntos a partir del sábado 12 de enero

El Comité Organizador Local (COL) habilitó puntos de información para los peregrinos y voluntarios que lleguen a Panamá para participar de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Los centros de atención se instalaron con el fin de brindar información sobre los eventos centrales, las actividades del festival de la juventud, localización y turismo, algunas de las consultas que podrá atender un equipo de voluntarios capacitado que estará en estos sitios las 24 horas del día hasta el 27 de enero, cuando finalice la JMJ.

Los puestos están ubicados en la Gran Terminal Nacional de Transporte y en el Aeropuerto Marcos A. Gelabert, ambos en Albrook, y en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, estos son los puntos donde está llegando la mayoría de los asistentes a la JMJ.

Algunas estaciones de la Línea 1 del Metro de Panamá también contarán con estos puntos a partir del sábado 12 de enero.

El resto de los 97 puntos de atención estarán activados a partir del lunes 21 de enero.

Los peregrinos y voluntarios que lleguen a Panamá para la Jornada Mundial de la Juventud 2019 podrán resolver sus dudas a través de los puntos de información que se han dispuesto en las principales terminales del país y puntos de alta concurrencia en la Ciudad de Panamá.

El COL estima la llegada de más de 250,000 peregrinos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus