Línea 311 atenderá atención al turista durante la JMJ

Actualizado
  • 17/01/2019 17:11
Creado
  • 17/01/2019 17:11
Los operadores del Centro de Atención fueron capacitados por expertos del Departamento de Cultura Turística de la ATP 

El Centro de Atención Ciudadana brindará atención en el idioma inglés a  todos los turistas que asistan a Panamá en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), por medio de la línea de atención gratuita 311, informó hoy la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG).

El personal de atenderá  las inquietudes de los usuarios en materia turística, que frecuentemente giran en torno a direcciones de los principales destinos turísticos del país, ubicación de hoteles, centros comerciales, entre otras consultas de interés que tengan los peregrinos en su estadía en el país.

Los operadores del Centro de Atención fueron capacitados por expertos del Departamento de Cultura Turística de la ATP y mantendrán el servicio  hasta el 28 de febrero y  evaluarán sus resultados.

" Los panameños tenemos la responsabilidad de que la JMJ se  realice con éxito. Muchos peregrinos van a solicitar información, por lo que la calidad  de servicio que  brindemos es de importancia, porque será  la impresión que se llevarán de Panamá y lo que comentarán de retorno a sus países”, expresó Gustavo Him, administrador de la ATP.

Por su parte Irvin Halman, administrador de la AIG,  indicó que las nuevas plataformas tecnológicas del Centro de Atención Ciudadana  han permitido aumentar la capacidad para extender el 311 a otros servicios para las entidades, y en este caso el de apoyar a la JMJ y establecer el nivel de demanda para los servicios bilingües hacia el futuro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus