La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

El Papa en Panamá

Para conocer al Pontífice

La Autoridad de Turismo de Panamá se encargó del diseño de estos módulos que mostrarán imágenes coloridas

>HEADROW< EXPECTATIVA | Se espera que la jornada religiosa juvenil reuna a peregrinos y visitantes de 160 países, de los cincos continentes. Estiman que la participación de cerca de 140 mil jóvenes El impacto directo que tendrá la jornada religiosa juvenil en la economía se estima en $388 millones. El impacto indirecto del evento internacional en la economía podría alcanzar los $700 millones.

Atractivos. Unos 17 centros de información turística se instalan en diferentes puntos de la capital y el interior del país, en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se celebrará en nuestro país del 22 al 27 de enero.

El Casco Antiguo, ATLAPA, en los Aeropuertos Marcos A Gelabert en Albrook, Panamá Pacífico en Howard, Scarlet Martinez en Río Hato, Terminal de Transporte Terrestre de Albrook, Puerto Colón 2000 y Centros Comerciales entre otros, serán los puntos de contacto donde se instalarán los puestos informativos. En ellos se ofrecerá información general a peregrinos y turistas que se encuentren en nuestro país durante la jornada religiosa juvenil.

La Autoridad de Turismo de Panamá se encargó del diseño de estos módulos que mostrarán imágenes coloridas-de los principales atractivos: Casco Antiguo, Canal, Biomuseo, conjunto monumental de Panamá Viejo y la abundante flora y fauna, así como sus principales monumentos históricos.