Fiscalía investiga irregularidades

Actualizado
  • 15/09/2008 02:00
Creado
  • 15/09/2008 02:00
PANAMÁ. Una investigación por supuestas irregularidades que se registraron en el circuito 8-3 que comprende los Distritos de Chame y San...

PANAMÁ. Una investigación por supuestas irregularidades que se registraron en el circuito 8-3 que comprende los Distritos de Chame y San Carlos, tras la celebración de elecciones primarias en el Partido Revolucionario Democrático (PRD) el pasado 7 de septiembre, mantiene abierta la Fiscalía General Electoral.

En el este circuito 8-3 aspiraron a candidato a diputado Franz Wever y Enrique “Kike” Flores.

Las autoridades llaman a cualquier persona que tenga información o quiera colaborar en este proceso, que se presente a la Fiscalía Electoral Segunda o la Fiscalía Electoral.

Este proceso se da de acuerdo al cumplimiento de la Constitución Política de la República de Panamá, según el artículo 144, que dice que la Fiscalía Electoral, tiene entre sus funciones salvaguardar los derechos políticos de los ciudadanos; vigilar la conducta oficial de los funcionarios, en lo que respecta a los derechos y deberes políticos electorales ; perseguir delitos y contravenciones electorales y ejercer las demás funciones que señale la ley, respectivamente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus