Hay 29 proyectos pendientes

Actualizado
  • 21/09/2008 02:00
Creado
  • 21/09/2008 02:00
PANAMÁ. La Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales tiene pendiente para su discusión en primer debate, 29 proyectos de...

PANAMÁ. La Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales tiene pendiente para su discusión en primer debate, 29 proyectos de leyes, entre los que se destacan: el que promueve el ejercicio de la libertad de expresión y la libertad de prensa, el que crea los tribunales marítimos y el que dicta normas para la regulación, el control, porte y tenencia de armas de fuego.

De acuerdo a la Secretaría Técnica de Gobierno, en la comisión reposan otras iniciativas de carácter legal que deberán ser archivadas por “sustracción de información”, es decir que la mayoría de su contenido pasó a formar parte de los nuevosCódigo Penal y Procesal Penal, dada la similitud que existía con ellos.

La nueva Comisión de Gobierno y Justicia Interior del Órgano Legislativo está integrada por los diputados Jerry Wilson, Jorge Hernán Rubio, José Blandón Figueroa, Dorindo Cortez y Osman Gómez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus