Instalan más comisiones

Actualizado
  • 26/09/2008 02:00
Creado
  • 26/09/2008 02:00
PANAMÁ. Nueve Comisiones Permanentes de Trabajo de la Asamblea Nacional han sido instaladas oficialmente. La próxima semana serán jura...

PANAMÁ. Nueve Comisiones Permanentes de Trabajo de la Asamblea Nacional han sido instaladas oficialmente. La próxima semana serán juramentadas las Juntas Directivas de Asuntos Agropecuarios, Derechos Humanos, Drogas,Obras Públicas y Educación.

Para el lunes a las 10:00 de la mañana, está programada la instalación de la Comisión de Derechos Humanos, la cual está integrada por los diputados Agustín Escudé como presidente; Bernardo Abrego, vicepresidente; Benito Casés, secretario y los comisionados José Blandón, Sergio Gálvez y Yasmina de O’Brien.

Al acto de instalación han sido invitados el defensor del Pueblo, Ricardo Vargas; el fiscal Gabriel Fernández, la representante de la Comisión Internacional de Derechos Humanos, Marcela Roja y el director del Sistema Penitenciario de Panamá, Luis Gordón.

Para el 30 de septiembre está programada la instalación de la Comisión de Asuntos Agropecuario compuesta por los diputados Ezequiel Ramírez, Iván López, Denis Arce Morales, Omar Chavarría, Olmedo Carreño, Javier Tejeira y Wigberto Quintero.

El 1 de octubre se instalará la Comisión de Prevención, Control y Erradicación de la Droga, el Narcotráfico y Lavado de Dinero, integrada por Miguel Alemán, Yassir Purcait, Juan Manuel Peralta, Jorge Alvarado, Alberto Barranco, Sergio Gálvez y Enrique Garrido.

Ese mismo día también tomará posesión la Comisión de Obras Públicas integrada por Eloy Zúñiga, Olivares Frías, Franz Wever, Miguel Fanovich, José Baruco, Mireya Montemayor y Rubén Beitía.

Para el 8 de octubre tomará posesión la Comisión de Educación, Cultura y Deportes. La integran los diputados Denis Arce Morales, Susana de Torrijos, Héctor Alemán, José Brown, Dorindo Cortez, Enrique Garrido y Javier Tejeira.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus