Vallarino se reúne con Banco Mundial

Actualizado
  • 01/10/2008 02:00
Creado
  • 01/10/2008 02:00
PANAMÁ. Una reunión con el objetivo de conocer la visión económica del equipo de Varela, frente a una posible transición del Ejecutivo ...

PANAMÁ. Una reunión con el objetivo de conocer la visión económica del equipo de Varela, frente a una posible transición del Ejecutivo a manos de la alianza opositora conformada por panameñistas, molirenas e independientes, Alberto Vallarino, coordinador de la Agenda Económica y Melitón Arrocha, secretario ejecutivo del Consejo Consultivo del comité responsable de elaborar el plan de gobierno de la Alianza Programática Un Nuevo Camino, sostuvieron con una delegación del Banco Mundial que se encuentra de visita en Panamá.

En representación del Banco Mundial participaron de la reunión Laura Frigenti, directora del Departamento de América Central; Frederic de Dinechin, representante en Panamá; Humberto López y Gregor Wolf, ambos del departamento de América Central.

Vallarino aprovechó para dejar claro que uno de los problemas que tiene el país es la inflación.

Al respecto dijo que "Panamá se encuentra frente al reto de la inflación, y el gobierno actual no tiene ni políticas ni programas para dar respuestas".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus