‘Que me investigue’

Actualizado
  • 13/10/2008 02:00
Creado
  • 13/10/2008 02:00
NEW YORK. La candidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera celebró el Día de la Raza en la ci...

NEW YORK. La candidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera celebró el Día de la Raza en la ciudad de New York y exhortó a los panameños residentes en Estados Unidos a “seguir promoviendo nuestra cultura para que las nuevas generaciones nacidas en ese país puedan conocerla, vivirla y seguir esas tradiciones”.

Herrera, quien fue invitada de honor de los desfiles en New York, les recordó a todos los panameños residentes en EU que en las próximas elecciones del 3 de mayo de 2009, por primera vez podrán ejercer el derecho al voto y les pidió su apoyo a la propuesta presentada por ella.

Mientras tanto en Panamá el Tribunal Electoral ordenó el levantamiento de la inmunidad a Herrera, por una denuncia presentada en su contra por una resolución que firmó en el año 2007, cuando ostentaba el cargo de ministra de Vivienda, por la cual se exoneraba del pago a un grupo de empresas que no cumplieron con las obras encomendadas en el tiempo establecido.

La perredista dijo que no le afecta que la investiguen, pero espera que así mismo como se ha informado de que se le está investigando, se informe de los resultados y se diga que no es responsable de las acusaciones que se le imputan. “Nos levantamos la inmunidad en 1989 en momentos muy difíciles y no se nos pudo involucrar en nada, por qué no lo haríamos ahora”, aseguró la candidata presidencial del PRD.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus