Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Política

Asamblea estará en CADE

PANAMÁ. La Asamblea Nacional participará en la XLIII Conferencia Anual de Ejecutivos que organiza la Asociación Panameña de Ejecutivos ...

PANAMÁ. La Asamblea Nacional participará en la XLIII Conferencia Anual de Ejecutivos que organiza la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), informó ayer el presidente de este Órgano, Raúl Rodríguez.

Rodríguez, quien sostuvo una reunión con directivos del gremio empresarial, destacó que en la Asamblea Legislativa convergen diferentes ideas sobre política partidista, además de que los diputados y diputadas provienen de distintos sectores geográficos y sociales, de allí que esas características enriquezcan los debates del parlamento panameño.

La Asamblea Nacional participa en este tipo de eventos, especialmente cuando se trata de la conferencia previa a la celebración de los comicios electorales nacionales, justo lo que sucederá el próximo año, ya que es el Órgano del Estado eminentemente político.

CADE se celebrará durante los días 26, 27 y 28 de marzo de 2009, y la materia de análisis se basará sobre el tema “La política en serio: democracia, desarrollo y equidad”.