Parlatino en Panamá

Actualizado
  • 06/12/2008 01:00
Creado
  • 06/12/2008 01:00
PANAMÁ. La realización de la Vigésima Cuarta Asamblea Ordinaria del Parlatino en la Asamblea Nacional según el parlamentario Elías Cast...

PANAMÁ. La realización de la Vigésima Cuarta Asamblea Ordinaria del Parlatino en la Asamblea Nacional según el parlamentario Elías Castillo, trae un importante derrame económico al país ya que se registró una asistencia numerosa de parlamentarios de los países latinoamericanos, senadores, diputados, legisladores y presidentes de cámaras legislativas.

Los gastos del evento en cuanto a hospedaje y alimentación de los parlamentarios latinoamericanos es sufragado con fondos del organismo y no con recursos de la Asamblea Nacional, que sólo cedió el Pleno Legislativo para la sesión internacional, aseguró Castillo.

La reunión del Parlatino dio como resultado que se aprobara la construcción de un edificio en el área revertida de Amador con una inversión de 15 millones de dólares para albergar su sede regional, lo que convertirá a Panamá en un centro de debate mundial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus