PP ratifica alianza

Actualizado
  • 15/12/2008 01:00
Creado
  • 15/12/2008 01:00
PENONOME. El Partido Popular ratificó ayer en la provincia de Coclé la alianza que sostienen con el oficialista Partido Revolucionario ...

PENONOME. El Partido Popular ratificó ayer en la provincia de Coclé la alianza que sostienen con el oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD) y el Partido Liberal.

El presidente de los populares René Orillac hizo un llamado a los aliados a culminar las conversaciones sobre el Acuerdo Programático con el fin de llevar a las elecciones venideras propuestas reales y el debate de ideas.

Estos resultados se dieron centrados en que la Alianza PRD-PP-LIBERAL, logre mediante acciones políticas reales mejorar la calidad de vida de los panameños, reduciendo el costo de la canasta básica, aumentando la seguridad ciudadana, elevando la calidad de la educación, mejorando la atención en materia de salud, ofreciendo opciones para las familias marginadas en materia habitacional, procurando un servicio de transporte digno y eficiente, velando por el rescate a la credibilidad de nuestro sistema de administración de justicia, la descentralización municipal del Estado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus