‘Balbina es descarada’

Actualizado
  • 29/12/2009 01:00
Creado
  • 29/12/2009 01:00
PANAMÁ. Roberto Henríquez, vicepresidente de Cambio Democrático, sostuvo que hay que ser muy descarado en política para decir que si la...

PANAMÁ. Roberto Henríquez, vicepresidente de Cambio Democrático, sostuvo que hay que ser muy descarado en política para decir que si la oposición gana el país se hundiría, como expresó la candidata a presidente por el partido PRD, en días pasados.

De acuerdo con Henríquez “si los panameños han resistido la corrupción, inexperiencia e improvisación de este gobierno PRD, definitivamente que la oposición liderada por Ricardo Martinelli representa el verdadero cambio”.

Los de la Alianza por el Cambio son de la postura que están haciendo un esfuerzo serio, con gente honesta y trabajadora que ha demostrado que antepondrán los intereses del pueblo, ante cualquier interés político partidista y personal.

El gobierno del cambio, incluirá a todas las personas que desean el bien para los panameños, capaces de enfrentar la crisis económica, generar empleos, combatir la inseguridad en las calles, eliminar la corrupción y reducir el alto costo de la vida, que afecta principalmente a aquellos que menos recursos económicos tienen.

El vicepresidente de CD hizo un llamado al pueblo para que no se deje manipular y que vote por quien verdaderamente cambiará la cosas en el país y no por aquellos políticos que han puesto primero sus intereses políticos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus