Temas Especiales

25 de Jan de 2021

Política

Alemán añora la unidad de la ‘Opo’

COLÓN. “Es lamentable que no se haya concretizado la Gran Alianza de Oposición, aunque estuvo bien que cada partido hiciera sus primari...

COLÓN. “Es lamentable que no se haya concretizado la Gran Alianza de Oposición, aunque estuvo bien que cada partido hiciera sus primarias”, fueron las primeras palabras del ex candidato a la Presidencia por el partido Arnulfista, José Miguel Alemán, al arribar al Home Port en Colón.

Alemán, quien pasó 8 días a bordo del crucero Enchantment of the Seas Nassau, con travesía en Cartagena, indicó que el pueblo panameño reclama esta alianza de oposición a gritos.

Pese a esto y a los acontecimientos ocurridos como lo es el retiro del respaldo del colectivo Molirena a su colectivo, Alemán señaló a La Estrella que el pueblo esperaba una gran alianza, pero aún así los panameñistas tienen trayectoria y seguirán para adelante. “Lo que no puede ocurrir es que le tengamos miedo al miedo”, puntualizó

El crucero Enchantment of the Seas Nassau, que arribó en el Home Port en Colón en su cuarto viaje, desde esta provincia, contó con algunos políticos de oposición, y de gobierno entre los que se encontraban el ex ministro de Salud, José Terán; el viceministro de Comercio Exterior, Manuel José Paredes, quien manifestó que tomó unas vacaciones para viajar con su familia en este crucero.

En este crucero también coincidió el dirigente del Partido Revolucionario Democrático, Carlos Duque, quien no quiso dar ningún tipo de declaraciones.

Este “crucero de los políticos” recorrió Cartagena, Aruba, Curazao y Antillas Menores, con unos 2 mil 500 turistas.