Patrióticos defienden postulación de Bernal

Actualizado
  • 13/02/2009 01:00
Creado
  • 13/02/2009 01:00
PANAMÁ. Luego que el Tribunal Electoral admitiera una impugnación contra la postulación de Miguel Antonio Bernal hecha por el partido U...

PANAMÁ. Luego que el Tribunal Electoral admitiera una impugnación contra la postulación de Miguel Antonio Bernal hecha por el partido Unión Patriótica, el abogado de los patrióticos Hernán García Aparicio señaló que ya se inició un estudio de la demanda y que el documento adolece de fallas que le harán saber al Tribunal Electoral.

García indicó que su colectivo fue notificado ayer de la demanda, y que a más tardar el sábado estarían presentando su posición al respecto.

Los patrióticos aseguraron que defenderán la postulación de Miguel Antonio Bernal.

Por su parte, el candidato independiente a la Alcaldía del distrito de Panamá dijo que no prestará atención a lo que llamó las “triquiñuelas”, de Martín Torrijos, Roberto Velásquez padre, y Joaquín Franco.

“El Tribunal Electoral está siguiendo las instrucciones de Torrijos, y todos los del PRD que quieren impedirme que sea candidato a la Alcaldía, no es más que otra maleantería de ellos”, sentenció Bernal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus