¿Conexión Murcia-SPI?

Actualizado
  • 20/03/2009 01:00
Creado
  • 20/03/2009 01:00
PANAMÁ. Desde el momento que el gobierno reconoció que unidades del SPI custodiaron a David Murcia surgieron más preguntas. ¿Quién fue...

PANAMÁ. Desde el momento que el gobierno reconoció que unidades del SPI custodiaron a David Murcia surgieron más preguntas. ¿Quién fue el vínculo entre esos agentes y Murcia?

¿Qué posibilidades reales tienen estos agentes de conocer a este tipo de personas y ofrecerles servicio de protección?

En la entrevista que David Murcia concedió a La Estrella , se le preguntó si se había reunido con el ministro de la Presidencia, Rafael Mezquita, a lo que contestó textualmente:

“La verdad no lo recuerdo, ¿Rafael qué? Según tengo entendido, por lo que supe, el ministro de la Presidencia fue el que mandó a organizar mi seguridad”.

Hoy Mezquita negó a TVN , haberse reunido con Murcia: “Nunca en mi vida” insistió, ante la posibilidad de la vinculación. Se le recordó además otra de las aseveraciones de Murcia cuando habló de la inversión que había hecho en política para comprar su seguridad, a lo que Mezquita contestó con un escueto: “Paso”.

La negativa de Mezquita a responder deja aún más en qué pensar. ¿A dónde fue a parar la “inversión” quéehizo Murcia en la política para su protección? ¿Quiénes fueron los depositarios de esa “inversión?

Mezquita reconoció además sentirse mal, pero no sólo lo dijo, también se le veía realmente mal. ¿Qué le pasará?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus