TE sufre pérdidas en Kankintú

Actualizado
  • 05/04/2009 03:00
Creado
  • 05/04/2009 03:00
PANAMÁ. Cuatro funcionarios del Tribunal Electoral (TE) que viajaban a bordo de una lancha sufrieron un percance en el río KanKintú, fr...

PANAMÁ. Cuatro funcionarios del Tribunal Electoral (TE) que viajaban a bordo de una lancha sufrieron un percance en el río KanKintú, frente a la comunidad de Sitate en la provincia de Bocas del Toro.

Los funcionarios David Bejarano y Carlos Rodríguez, de comunicaciones, y Orlando Rodríguez y Wilfredo Archibold, de la dirección regional de Bocas del Toro, tenían la misión de instalar en la región comarcal una base de radio que serviría para la Transmisión Extraoficial de Resultados (TER) el día de las elecciones generales.

Por fortuna, los cuatro funcionarios están a salvo, aunque los equipos de comunicación y los enseres personales de los colaboradores se perdieron.

Las máximas autoridades del Tribunal Electoral evalúan en estos momentos la situación, al tiempo que se han girado instrucciones para reponer los equipos perdidos y así garantizar que los resultados de las elecciones del próximo 3 de mayo lleguen al Centro de Prensa de Atlapa sin ningún contratiempo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus