‘Bosco Vallarino debe renunciar’

Actualizado
  • 07/04/2009 02:00
Creado
  • 07/04/2009 02:00
PANAMÁ. La polémica generada alrededor de la doble nacionalidad de Bosco Vallarino ha provocado que militantes del Partido Panameñista ...

PANAMÁ. La polémica generada alrededor de la doble nacionalidad de Bosco Vallarino ha provocado que militantes del Partido Panameñista soliciten la renuncia del candidato a la Alcaldía capitalina.

Jorge Gamboa Arosemena, del Movimiento Acción Panameñista recomendó a los partidos de la alianza, solicitar la renuncia de Bosco y la candidata a vicealcaldesa Roxana Méndez, y ambos tengan una salida honrosa. Gamboa asegura que Méndez no tiene la fuerza necesaria para llevar a la alianza al Palacio Municipal este 3 de mayo.

De acuerdo con Gamboa la opción más lógica es que la coalición opositora apoyen al candidato alcaldicio de Unión Patriótica, Miguel Antonio Bernal.

El panorama pinta favorable para el candidato independiente quien a todas luces es quien se verá más beneficiado con una eventual renuncia de Vallarino y Méndez.

Pedro Fuentes señala Méndez no tiene muchas opciones, y que lo más loable sería que Bosco por anteponer los intereses del partido ante los personales renunciara.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus