Las elecciones panameñas vistas en el mundo

Actualizado
  • 03/05/2009 02:00
Creado
  • 03/05/2009 02:00
"La derecha gana las elecciones en Panamá" dice en un titular el diario El País de España, afirmando a continuación que el "multimillona...

"La derecha gana las elecciones en Panamá" dice en un titular el diario El País de España, afirmando a continuación que el "multimillonario Ricardo Martinelli ya partía como claro favorito en las encuestas". El periódico español señala que pese a que son más de 700 los cargos de elección la contienda se ha centrado en la presidencia.

Entretanto El espectador de Colombia, dice un poco más fríamente que "Ricardo Martinelli sale victorioso de las presidenciales de Panamá" y menciona que el tribunal electoral comunicó oficialmente al candidato a la presidencia su victoria en los comicios generales.

Por su parte el diario argentino La Nación, asegura en su titular que "La Derecha vuelve al poder en Panamá", enfatizando en que el magnate Ricardo Martinelli, candidato de la derecha fue declarado ganador de las elecciones venciendo en los comicios al centro izquierdista partido de Martín Torrijos, el PRD.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus