Temas Especiales

22 de Jan de 2021

Política

Balbina emitió su voto

Ataviada con un vestido blanco, confeccionado por "manos autóctonas de la provincia de Los Santos" como explicó ella misma, la candidata...

Ataviada con un vestido blanco, confeccionado por "manos autóctonas de la provincia de Los Santos" como explicó ella misma, la candidata del oficialista Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera, emitió su voto a las 7:36 de la mañana en la mesa 3683 del Instituto Bolívar.

Herrera que fue recibida por un numeroso grupo de partidarios que la aplaudía, le regalaban flores y trataban de llegar a ella para abrazarla, se convierte en la primera de las candidtas ejercer su derecho constitucional.

La candidata que reiteró su exhortación a los panameños a votar, recordó que es el quinto puesto de elección al que aspira y que no ha perdido ni una sola vez. Dijo que su partido tiene unas 30 mil personas a nivel nacional apoyando la movilización de los electores.

Posteriormente, junto a su candidato a vicepresidente Juan Carlos Navarro, se trasladó a la Escuela Simón Bolívar, en San Felipe, casco viejo de la ciudad, donde éste también sufragó en la mesa 2994. Más tarde ambos se separarán y cada uno hará un recorrido diferente para volver a reunirse en la sede del PRD a las 4 de la tarde a esperar el resultado de las elecciones.

Juan Carlos Navarro destacó el orden en que se está desarrollando este sufragio, que acaba de empezar.