Bosco listo para asumir el reto

Actualizado
  • 07/05/2009 02:00
Creado
  • 07/05/2009 02:00
PANAMÁ. Los ganadores no han perdido el tiempo. Primero fue el equipo de transición presidencial, quienes desde el pasado martes empez...

PANAMÁ. Los ganadores no han perdido el tiempo. Primero fue el equipo de transición presidencial, quienes desde el pasado martes empezó a trabajar para ponerse al día en la actividad de todos los ministerios e instituciones.

Ahora el turno le toca al candidato electo a la Alcaldía capitalina, Bosco Ricardo Vallarino, quien dijo que no perderá ni un minuto para darle marcha a sus prioridades en la comuna capitalina.

Para ello, prepara su equipo de transición personal, el que está integrado hasta el momento por: José Arcenio Fernández, Mario Etchelecu (jefe de campaña), Jaime Barroso y el abogado Herbert Young.

Aún se desconoce quiénes serán las personas designadas por los partidos Cambio Democrático (CD), Unión Patriótica (UP) y Partido Panameñista. El actual alcalde, Juan Carlos Navarro, no ha nombrado a nadie para que se ocupe del tema.

PRIORIDADES

Lo que sí es claro es que Vallarino, quien ya mantuvo conversaciones con el alcalde saliente Juan Carlos Navarro, ha establecido entre sus prioridades el presupuesto alcaldicio, las medidas de prevención contra la nueva gripe A/H1N1 y la basura.

Para ello, su equipo de trabajo concertará una reunión con varios epidemiólogos con la finalidad de establecer mecanismos de prevención.

Es importante destacar que la primera reunión para dar inicio al proceso de transición estaba programada para ayer, pero según explicó el alcalde electo, algunos miembros de su equipo mantienen compromisos previos ineludibles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus