Torrijos responde a críticas

Actualizado
  • 10/05/2009 02:00
Creado
  • 10/05/2009 02:00
PANAMÁ. ”Ninguno de nosotros tiene el derecho a llevar las diferencias más allá y que le hagan daño al partido”, esto es lo que opina M...

PANAMÁ. ”Ninguno de nosotros tiene el derecho a llevar las diferencias más allá y que le hagan daño al partido”, esto es lo que opina Martín Torrijos luego de la guerra de palabras desatada por sus copartidarios, tras las elecciones.

En el programa “Cuestionando los Hechos” en RPC Radio , el presidente Torrijos aseguró que el PRD aún tiene un compromiso con los panameños, con la memoria histórica y con el papel del general Torrijos.

Pero también tiene que responder a “nuestra membresía que no se va a autodestruir y que tiene lecciones que se han producido durante el proceso electoral a través de los años del gobierno”, justificó Torrijos.

“Parte de la lección es que tenemos que ser más cuidadosos en el trato que tenemos entre nosotros mismos”, pidió Torrijos.

Por su parte, Ernesto Pérez Balladares y Juan Carlos Navarro han exigido una rendición de cuentas de quienes llevaron a la derrota al PRD, en las elecciones del 3 de mayo.

Durante la reunión más reciente del CEN del partido, se acordó no ventilar los asuntos internos en los medios de comunicación, aunque este acuerdo no fue unánime.

Adicionalmente Navarro y Pérez Balladares han solicitado a los “culpables” de la derrota que renuncien a sus cargos en el colectivo. Estas renuncias no se han producido hasta el momento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus