Nombran a tres nuevos directores

Actualizado
  • 06/06/2009 02:00
Creado
  • 06/06/2009 02:00
PANAMÁ. Tres nuevas designaciones fueron anunciadas en conferencia de prensa por la portavoz del gobierno electo, Judy Meana. Danna Ha...

PANAMÁ. Tres nuevas designaciones fueron anunciadas en conferencia de prensa por la portavoz del gobierno electo, Judy Meana. Danna Harrick como directora del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (Conades), Vladimir Herrera como director ejecutivo del Programa de Desarrollo Comunitario (Prodec) y Niurka Palacios en la Secretaría Nacional para el Plan Alimentario Nutricional (Senapan).

Meana explicó el nuevo modelo de comunicación que impulsará la Secretaría de Comunicación del Estado. “Seremos facilitadores de la labor que los medios realizan, a través de conferencias periódicas, en las que daremos a conocer los avances en la planificación y cumplimiento de las promesas de campaña”, dijo Meana.

SÍ “ELIMINARÁN” EL FIS

Por otro lado, el proceso de transición continuó con la reunión que sostuvo Giacomo Tamburrelli, director ejecutivo del FIS designado, con el titular actual Francisco Rodríguez, para conocer el trabajo de la entidad.

Tamburelli dijo que cumplirá con la promesa del presidente electo, Ricardo Martinelli, de eliminar el FIS, y aclaró que esta será en forma paulatina, respetando el derecho de los trabajadores de esa institución, los cuales serán reubicados en otras instancias.

Para la próxima semana se prevén dos reuniones, una para abordar el tema del presupuesto del 2010 con el actual contralor, Carlos Vallarino y otra para analizar todo lo relacionado a la Carrera Administrativa junto a los diputados electos de la Alianza por el Cambio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus