Jované listo para la pelea

Actualizado
  • 26/07/2009 02:00
Creado
  • 26/07/2009 02:00
PANAMÁ. El profesor y economista Juan Jované, de 63 años, ya tiene en la mira ser el próximo presidente de la República a partir del 20...

PANAMÁ. El profesor y economista Juan Jované, de 63 años, ya tiene en la mira ser el próximo presidente de la República a partir del 2014.

Mientras Ricardo Martinelli, se estrena en sus primeros días como presidente, el profesor Jované pretende utilizar la misma fórmula que llevó al actual gobernante al triunfo en las elecciones del pasado 3 de mayo.

Ayer, en la sede de la Central General de Trabajadores de Panamá (CGTP), anunció la estrategia que utilizará como campaña durante estos cinco años hasta que llegue el próximo torneo electoral.

Jované se reunió con gremios independientes, magisteriales, obreros y estudiantiles, quienes lo apoyan.

El Frente Nacional por la Defensa de la Seguridad Social (Frenadeso) agrupación que apoyaba Jované, se reunió el pasado 18 de julio y también mostró interés en hacer cambios en la democracia panameña.

Aunque no anunciaron volver a brindarle el respaldo a Jované, hoy sí estuvieron presentes dos antiguos miembros de Frenadeso, el profesor Miguel Ángel Candanedo y el dirigente Mariano Mena.

El ex director de la Caja de Seguro Social durante el gobierno de Mireya Moscoso sostuvo que nadie mandará en el movimiento, pues no es una fuerza política.

La campaña que desde ahora inicia Jované, va dirigida a temas específicos como la justicia social y equidad, los cuales utilizará como bandera de campaña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus