Esperan informes de la UAF

Actualizado
  • 04/08/2009 02:00
Creado
  • 04/08/2009 02:00
PANAMÁ. El fiscal José Ayú Prado, señaló que el Ministerio Público está a la espera del informe de la Unidad de Análisis Financiero UAF...

PANAMÁ. El fiscal José Ayú Prado, señaló que el Ministerio Público está a la espera del informe de la Unidad de Análisis Financiero UAF que fue solicitado para conocer los fondos que se utilizaron para la campaña publicitaria a la candidatura por la Alcaldía de Roberto “Bobby” Velásquez.

Ayú Prado, indicó que la procuradora Ana Matilde Gómez, sólo recibió el informe de la UAF sobre los fondos de campaña que fueron declarados al Tribunal Electoral.

A pesar de que en el Ministerio Público se tiene toda la información de las dos empresas que trabajaron la publicidad, Ayú Prado dijo que se está a la espera del informe de auditoría forense de la UAF, que es el que va a demostrar de dónde salió el dinero.

Este informe se solicitó para comprobar si fue verdad o no que el colombiano David Murcia donó dinero a la campaña para la candidatura a la Alcaldía de Roberto Velásquez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus